September 18, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo jonronea, pero Chunichi es apaleado por Yakult

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Dayán Viciedo conectó su decimotercero cuadrangular de la temporada y empujó dos carreras en la derrota de 10-3 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El tanque villaclareño elevó su promedio a .282 y su total de empujadas a 53, ese total lo deja primero entre los antillanos en la NPB.

Por su parte Yariel Rodríguez fue cargado con la derrota en partido tras permitir cinco carreras y siete imparables en cinco entradas y un tercio. El agramontino ahora tiene un récord de 2-2 y su efectividad ascendió a 3.77.

Leonys Martín fue retirado por la vía del ponche en cuatro veces al bate y también negocio un boleto en el triunfo de 4-2 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio descendió a .253. Por SoftBank Yurisbel Gracial falló en cuatro turnos al bate para bajar su promedio a .324.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

En Corea el yumurino José Miguel Fernández sonó tres cañonazos en cuatro turnos al bate, anotó dos veces y llegó a 152 imparables en el KBO. Los Osos de Doosan blanquearon SK Wyvern 10-0, el toletero matancero lidera el circuito coreano en promedio de bateó con un saldo de .366.

%d bloggers like this: