Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gracial sigue sacudiendo un madero ardiente, pero SoftBank cae otra vez ante Chiba

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Yurisbel Gracial conectó su sexto cuadrangular de la campaña remolcó dos carreras y anotó dos veces en la derrota de 5-4 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El yumurino tiene cinco cuadrangulares en sus últimos 6 juegos, mientras aumentó su promedio a .344 y su total de impulsadas a 11.

Por Lotte, su compatriota Leonys Martín se fue de 5-2, con 2 sencillos, una anotada y un ponche, para mejorar su promedio a .258.

Dayán Viciedo sonó dos hits, remolcó una carrera y se robó una base para contribuir a la victoria de 3-1 en 10 entradas de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El tanque extendió a cuatro su racha de juegos consecutivos con por lo menos un hit, mientras aumentó su promedio a .278 y su total de empujadas a 51 para quedarse como el líder para los cubanos en la NPB en esa categoría.

Raidel Martínez tachó su segunda sonrisa de la campaña tras permitir dos hits sin carreras en un capítulo de relevo. El vueltabajero vio su efectividad descender a 0.75.

En Corea el cañonero matancero José Miguel Fernández sonó un intrapable en cinco turnos al bate y empujó una en el triunfo de Doosan sobre SK Wyvern 5-1. Fernández sigue en la cima del KBO en hits (148) y promedio de bateo (.363).

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: