December 2, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne gana su #13 en Corea

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL– Odrisamer Despaigne lanzó ocho entradas inmaculadas para lograr otra salida de calidad en la victoria de KT sobre Sk Wyvern 10-2 en el Suwon Baseball Stadium.

El diestro capitalino solamente toleró cuatro imparables y una carrera limpia, mientras abanicó cinco oponentes para ganar su decimotercero partida de la campaña. Despaigne no solamente empató para el liderato del circuito en juegos ganados, pero también lidera Corea en entradas lanzadas (147 2/3) y es tercero en ponches con 113.

El yumurino José Miguel Fernández sonó dos imparables en cuatro turnos al bate en la derrota de Doosan ante Samsung 12-5 en el Daegu Samsung Park. El matancero sigue en el mandato del KBO en average (.365) y imparables (148).

En Japón Yurisbel Gracial sonó dos bambinazos solitarios en cuatro turnos, pero de los Halcones de SoftBank todavía cayeron 4-3 ante los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El toletero antillano cuatro cuadrangulares en sus últimos cinco juegos, mientras elevó su promedio a .333 Gracial también tieneempujadas a 5 jonrones y 9 impulsadas en la campaña.

Por Chiba Lotte, Leonys Martín se fue de 5-1, con un sencillo y una anotada, para reducir su promedio a .254.

Dayán Viciedo conecto un sencillo y anotó una carrera para mantener su average en .275, mientras que el vueltabajero Raidel Martínez tacho su décimo salvado del año tras permitir un hit sin carreras y abanicar a 4 rivales en una entrada de relevo. Su efectividad descendió a 0.78.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: