September 19, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miranda gana su séptimo en la CPBL

Foto (CITIC Brothers Twitter)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- El zurdo mayabequense Ariel Miranda tachó su séptima victoria en la CPBL. El serpentinero tiró siete entradas donde solamente permitió cuatro hits y una carrera limpia, mientras también regaló seis chocolates. Los Elefantes de CITIC Brothers salieron airosos ante los Leones de Unified-Seven Eleven 5-1.

En la campaña Miranda ahora tiene una foja de 7-7, efectividad de 4.19 y lidera Taiwán con 136 ponches.

Leonys Martín conectó dos vuelacercas solitarios para contribuir al triunfo de 8-4 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El guardabosques villaclareño deposito dos pelotas en las gradas en juegos por la segunda vez esta campaña. Martín elevó su promedio a .256. El patrullero también lidera todos los antillanos en la NPB con 19 cuadrangulares y es segundo con 48 empujadas.

Dayán Viciedo disparó un imparable en dos turnos y empujó una carrera con un elevado de sacrificio en la victoria de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas por la cuenta de 6-0. El tanque cubano vio su promedio ascender a .275 y sus 50 impulsadas lideran todos los antillanos en la tierra del sol naciente.

Liván Moinelo lanzó una entrada donde solamente toleró un imparable ponchó dos abanicó dos rivales en triunfo de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix 5-4 en el Kyocera Dome de Osaka. El zurdo vueltabajero vio su efectividad descender a 1.36. Yurisbel Gracial se fue de 4-1, con un sencillo para ver bajar su promedio a .321.

En Corea José Miguel Fernández conectó un imparable y empujó una en la derrota de los Osos de Doosan en contra los Leones de Samsung 11-10. El yumurino vio su promedio bajar a .364.

%d bloggers like this: