September 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gracial sacude se tercer cuadrangular, pero SoftBank empata con Orix

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Yurisbel Gracial sonó su tercer jonrón del año y remolcó a dos en el empate a tres carreras entre los Halcones de SoftBank y los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El toletero yumurino se fue para la calle por segunda vez en tres juegos, mientras vio su promedio descender a .327.

Por su parte Liván Moinelo retiró los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 1.41.

Dayán Viciedo conectó un imparable, anotó una carrera y remolcó a dos mas para dejar su promedio en .273 en cuatro veces al bate en la jornada de hoy. El tanque villaclareño también elevó su total de empujadas a 49 en la victoria de 9-5 de los Carpas de Hiroshima sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

Leonys Martín se fue de 3-0, con dos ponches, un boleto negociado para reducir su promedio a .252 y los Leones de Seibu doblegaron los Marinos de Lotte 4-2.

Onelki García se fue sin decisión otra vez aunque solamente permitió una limpia y 5 hits en seis capítulos de labor en la derrota de 3-2 en 10 entradas de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El serpentinero guantanamero posteó su cuarta apertura de calidad consecutiva y tiene una foja de 2-5, mientras redujo su efectividad a 3.53.

En el partido entre Nippon Ham y Rakuten el cubano-americano Nick Martínez tiró una entrada y poncho uno en relevo en blanco en la derrota de los Luchadores ante las Águilas 5-3 en el Sapporo Dome. El miamense vio su efectividad descender .364

En Corea y en Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: