November 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Odrisamer Despaigne completa docena de triunfos en Korea

📸 Web Screenshot

Por: Javier González

HOUSTON, TX- A pesar de no contar el una sólida presentación, como es costumbre en cada uno de sus inicios, el diestro cubano Odrisamer Despaigne se agenció su victoria número 12 del torneo al vencer a domicilio 8-5 al conjunto de Kia Tigers, en una labor de 6.0 episodios completos, en los cuales toleró 7 indiscutibles y 4 anotaciones limpias (todas llegadas en el tercer acto).

El capitalino además regaló 3 boletos y ponchó a 4 oponentes.Sus compañeros se le fueron encima tempranamente a los envíos del abridor local Kim Ki-hoon, dándole un colchón de 6-0 ya para el primer tercio del partido, ventaja que se encargó de proteger durante toda su apertura y que a la postre resultó decisiva en el desenlace del encuentro.Su equipo, los KT Wiz, tienen récord ahora de 49-43, y se ubican quintos en la tabla de posiciones del torneo, a 8.0 juegos completos de NC Dinos, el lider absoluto de la tabla.

Despaigne por su parte mejoró su récord a (12-6) con 4.16 de efectividad, un WHIP de 1.43 y 113 ponches propinados a cambio de 44 boletos de libre tránsito en sus primeras 23 salidas. Sus 139.2 tercios de labor representan la máxima cantidad en la liga. Además es sublíder en triunfos y de los mejores tres en ponches.


Resumen de ayer:

Odrisamer Despaigne (KT): 6.0IP,7H,4ER,4K’s
José Miguel Fernández (Doosan): 4-1

Sígueme en Twitter como:

@JavierGH1213
%d bloggers like this: