September 23, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yasmany Tomás: “Antes de retirarme me gustaría regresar a jugar con Industriales.” (+Entrevista)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Hace unos días Pelota Cubana realizó una entrevista con el ex-toletero de los Industriales Yasmany Tomás, el tanque como es conocido por la fanaticada azul expresó su deseo de un día regresar al conjunto capitalino antes de su retiro.

En una entrevista donde se habló de muchos temas hay dos que fueron claves. La primera fue sobre si han sido justos con él los Cascabeles de Arizona la campaña pasada y el toletero capitalino me respondió: “Nunca pensé que me iban a subir. Íbamos a jugar a Fresno y me llamó mi agente (Jay Alou) de teléfono desconocido y no lo cogí. Después me vuelve a llamar y cuando cojo el teléfono me dice que me van a subir a Las Mayores. El gerente de ligas menores me confirma lo que me dijo Jay. Alcancé el equipo en Miami donde cogí turnos nada más como emergente y también me dieron turnos como designado ante los Yankees. Cuando de verdad fui cogiendo ritmo me bajaron”.

Basado en es respuesta un ciego puede ver que el conjunto del desierto no ha sido justo con el tanque habanero.

La otro pregunta interesante del día fue si al cañonero le gustaría regresar a jugar con el equipo nacional o hasta regresar al Coloso de Cerro con los felinos azules de la Habana. “El Clásico fue una de las experiencias más bonitas de mi carrera. Ahora, si puedo y estoy al nivel de poder ayudar a las cuatros letras me gustaría hacerlo. A mi carrera le queda mucho todavía. Uno nunca sabe y hay muchos peloteros que han regresado a jugar a Cuba. Al fin de mi carrera jugar con los Industriales sería una opción y también me gustaría regresar al Latino. A mi papá también le gustaría verme con los Industriales otra vez”.

En una entrevista que duró más de dos horas y con otros invitados de lujo como Yunesky Maya y Félix Pérez se habló muchas cosas interesantes, en lo siguiente les dejo la entrevista en su totalidad.

%d bloggers like this: