Por Yusseff Díaz
HIALEAH,FL- Leonys Martín dos jonrones y remolcó cuatro carreras para liderar los Marinos de Lotte a victoria sobre los Búfalos de Orix 5-3 en el Kyocera Dome de Osaka.
El guardabosques villaclareño elevó su promedio a .257 mientras también tiene 16 vuelacercas y 44 impulsadas.
Leonys Martín dos jonrones y remolcó cuatro carreras para liderar los Marinos de Lotte a victoria sobre los Búfalos de Orix 5-3 en el Kyocera Dome de Osaka. El guardabosques villaclareño elevó su promedio a .257 mientras también tiene 16 vuelacercas y 44 impulsadas. pic.twitter.com/rulYTnV0cG
— Pelota Cubana (@pelotacubanausa) August 28, 2020
Yurisbel Gracial sonó un doble,anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 9-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham. El yumurino vio su average disminuir su promedio a .333, aumentó su total de empujadas del año a dos.
Yurisbel Gracial sonó un doble,anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 9-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham. El yumurino vio su average disminuir su promedio a .333, aumentó su total de empujadas del año a dos. pic.twitter.com/lYAzd5K8Fe
— Pelota Cubana (@pelotacubanausa) August 28, 2020
Raidel Martínez tachó su noveno rescate de la temporada tras no permitir hits ni carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 5-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.
El derecho vueltabajero mejoró su efectividad a 0.82 y queda segundo en la Liga Central en juegos salvados. Dayán Viciedo se fue de 5-0 con un ponche para disminuir su promedio a .280.
Raidel Martínez tachó su noveno rescate de la temporada tras no permitir hits ni carreras en un capítulo de relevo.El derecho vueltabajero mejoró su efectividad a 0.82 y queda segundo en la Liga Central en juegos salvados. pic.twitter.com/sGkwFkvhey
— Pelota Cubana (@pelotacubanausa) August 28, 2020
José Miguel Fernández conectó un intrapable en seis turnos al bate en la victoria de Doosan sobre NC. El toletero antillano vio su average descender a .367. El matancero con sus 142 hits lideran el circuito coreano.
En Taiwán hoy no hubo acción antillana en la CPBL.
More Stories
Arozarena remolcó uno, pero Tampa cayó ante Detroit
Los Tuneros se mantienen con vida e intentaran luchar por la corona por 4to año consecutivo.
Luis Robert hace su parte en triunfo de Chicago