September 22, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Leonys dispara dos cuadrangulares en el triunfo de Chiba

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Leonys Martín dos jonrones y remolcó cuatro carreras para liderar los Marinos de Lotte a victoria sobre los Búfalos de Orix 5-3 en el Kyocera Dome de Osaka.

El guardabosques villaclareño elevó su promedio a .257 mientras también tiene 16 vuelacercas y 44 impulsadas.

Yurisbel Gracial sonó un doble,anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 9-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham. El yumurino vio su average disminuir su promedio a .333, aumentó su total de empujadas del año a dos.

Raidel Martínez tachó su noveno rescate de la temporada tras no permitir hits ni carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 5-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

El derecho vueltabajero mejoró su efectividad a 0.82 y queda segundo en la Liga Central en juegos salvados. Dayán Viciedo se fue de 5-0 con un ponche para disminuir su promedio a .280.

José Miguel Fernández conectó un intrapable en seis turnos al bate en la victoria de Doosan sobre NC. El toletero antillano vio su average descender a .367. El matancero con sus 142 hits lideran el circuito coreano.

En Taiwán hoy no hubo acción antillana en la CPBL.

%d bloggers like this: