September 25, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Garcia hace debut en Las Mayores y Cincinnati barre a Milwaukee

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- José Israel García se convirtió en el cubano #216 en debutar en la gran carpa en la jornada de hoy. En el segundo juego de una doble jornada.

“El Fino” como es conocido por su público conectó un imparable en dos turnos al bate para hacer su parte en el triunfo de Cincinnati sobre Milwaukee 6-1. El campocorto habanero también se robó su primer base en las Grandes Ligas cuando se estafó tercera base en la segunda entrada y en total se embaso dos veces en el partido.

Por su parte el cubano-americano Nicholas Castellanos fue la estrella ofensiva por los Rojos en la barrida de los Cerveceros.

El miamense conectó cuatro imparables entre los dos juegos, un cuadrangular, dos tubeyes y impulsó tres carreras durante la doble jornada. Cincinnati blanqueo a Milwaukee 6-0 en el otro encuentro de la noche.

Aunque cayó en su segunda salida como ligamayorista el derecho Johan Oviedo impresionó otra vez. El derecho habanero lanzó cinco capítulos donde solamente toleró cuatro imparables y dos carreras limpias, mientras abanicó uno.

En esta noche la ofensiva de San Luis no ayudó al joven serpentinero y los pájaros rojos cayeron ante Pittsburgh 2-0. El antillano en su breve carrera tiene una efectividad de 3.60.

Resumen:

Eric Hosmer (SD) 7-2,CI,CA(doble jornada)*

Johan Oviedo (Stl) 5.0IP,4H,2ER,K

Andrew Suárez (SF) 2.0IP,4H,2ER,2K’s

José García (Cin) 2-1, SB,BB

Nicholas Castellanos (Cin) 7-4,2(2B),HR,3CI,2CI*

* cubanos-americano

%d bloggers like this: