November 24, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Onelki tacha su segunda victoria en la NPB

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Onelki García tachó segunda victoria del año tras permitir dos carreras y tres hits en 6 capítulos lanzados, mientras que los Tigres de Hanshin doblegaron los Dragones de Chunichi 11-3 en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El zurdo guantanamero, ponchó tres rivales y mejoró su foja a 2-5 y su efectividad disminuyó a 3.75.

Por Chunuchi, Dayán Viciedo empujó una carrera con un fly de sacrificio y falló en sus otras tres veces al bate para disminuir su promedio a .287.

Yurisbel Gracial disparo un tubey en dos turnos y negoció dos boletos en el triunfo de 4-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El matancero ahora batea .379 en la campaña.

Leonys Martín se fue en blanco en cuatro turnos al bate en la victoria 2-0 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio descendió a .256.

En Corea José Miguel Fernández por el tercer juego en línea disparó tres imparables y negoció un boleto en el triunfo de Doosan sobre Kia en el Jamsil Baseball Stadium por el marcador de 7-5. El toletero yumurino sigue liderando el KBO en average (.369), hits (138) y OBP (.431).

En Taiwán Ariel Miranda ganó su sexto partido de la temporada en la jornada de hoy y los Elefantes de CITIC Brothers salieron airosos ante los Gigantes de Lotte 5-3 . El serpentinero mayabequense tiro seis entradas donde permitió tres carreras limpias a base de ocho imparables y regaló nueve chocolates.

Miranda se mantiene como líder en ponches en la CPBL con 130 y vio su efectividad descender a 4.37.

%d bloggers like this: