September 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gracial conecta su primer bambinazo de la campaña en el triunfo de SoftBank

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Yurisbel Gracial disparó su primer cuadrangular de la campaña en el triunfo de 4-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El infielder yumurino, remolcó una y conectó tres imparables por segundo juego consecutivo para elevar su promedio a .370.

Liván Moinelo sigue siendo una máquina de ponches en la jornada de hoy el vueltabajero abanicó dos de los tres bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 1.55.

Leonys Martín falló en un turno al bate, aunque anotó dos carreras, negoció dos boletos y fue golpeado por el lanzador dos veces para hacer su parte para catalizar la victoria de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten por la cuenta de 8-4.

El guardabosques villaclareño vio su promedio descender a .262, mientras es segundo en anotadas en la Liga Pacífica con 45.

Dayán Viciedo sonó un hit en cuatro veces al bate y anotó la única carrera de su equipo en la derrota de 5-1 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El tanque antillano tiene una racha de siete juegos con por lo menos un imparable y ahora batea .291 en la temporada.

José Miguel Fernández esta sacudiendo un bate caliente en sus últimos dos juegos , el yumurino no solamente ha disparado seis imparables durante ese tiempo pero también tiene dos cuadrangulares y cinco impulsadas.

En la jornada de hoy el oriundo de Colón sonó tres jits y empujó uno para cotizar el triunfo de Doosan ante Kia 10-8. Fernández sigue liderando Corea con un saldo de .365 y también lidera el circuito con 135 intrapables.

En la CPBL no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: