November 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

“El Crudo” conecta su séptimo jonrón, pero KC cae ante San Luis

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Jorge Soler conectó su séptimo cuadrangular de la temporada y impulsó tres para ser responsable por todas las anotaciones de Kansas City en su derrota de 9-3 ante su rival interestatal San Luis.

El patrullero antillano lidera los monarcas en cuadrangulares y sus 19 remolcadas también lo deja en la cima del conjunto missouriano en esa categoría.

Por el segundo juego en línea Lourdes Gurriel Jr depositó una pelota en las gradas. “Yunito” como es conocido por la fanaticada antillana se fue de 4-1 en la tarde, mientras también empujó una carrera y anotó otra en triunfo de Toronto sobre Tampa 6-4.

El guardabosques espirituano quien batea .333 en sus últimos siete juegos ahora tiene cuatro vuelacercas para acompañar 14 remolcadas en la campaña.

Cionel Pérez sigue tirando un relevo inmaculado para los Astros desde que fue ascendido del campo alternativo del conjunto tejano. En la jornada de ayer el yumurino lanzó dos entradas donde solamente permitió un imparable y abanico dos.

En 2.2 entradas en la campaña el zurdo matancero no ha permitido una carrera y ha recetado cuatro ponches. Por su parte Yuli Gurriel contribuyó al triunfo de los Astros sobre los Angelinos con un tubey y una anotada en cuatro turnos al bate.

Resumen de ayer:

Yandy Díaz (Tam) 4-0

Lourdes Gurriel Jr (Tor) 4-1,HR,CI,CA

Albert Almora (ChC) 0-0,CA*

Alex Ávila (Min) 2-0*

Nicholas Castellanos (Cin) 4-2*

Jorge Soler (KC) 4-2,HR,3CI, CA

Yuli Gurriel (Hou) 4-1,2B, CA

Cionel Pérez (Hou) 2.0IP,H,0ER,3K’s

Nolan Arenado (Col) 2-1*

*cubano-americano

%d bloggers like this: