November 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Fernández deposita dos en la gradas y Doosan doblega SK Wyvern

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- José Miguel Fernández se fue para la calle dos veces su decimoquinto y decimosexto cuadrangulares de la campaña, mientras también remolcó cuatro a base de tres imparables en el triunfo de Doosan sobre SK Wyvern 8-1.

El yumurino retomó el liderato del KBO en promedio de bateó con un saldo de .361 y también es primero en Corea en imparables con 132.

En Japón Dayán Viciedo se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto negociado en la jornada de hoy, para subir su promedio a .292 en el triunfo de 3-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Nagoya Dome.

Yurisbel Gracial disparó tres hits en cuatro turnos al bate en la victoria de 6-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte. El promedio del yumurino ascendió a .304.

Alfredo Despaigne por su parte se fue de 5-1, con un sencillo y una anotada para ver su promedio a .250. Liván Moinelo abanicó a tres bateadores por la segunda noche en línea. El zurdo vueltabajero no permitió carreras en una entrada de relevo y redujo su PCL a 1.61. El lanza llamas pinareño sigue liderando la Liga Central con 21 holds y también tiene un SO9 de 17.3 en la campaña.

Por Chiba, Leonys Martín se fue de 2-0, con un ponche, dos base por bolas y un débol, para disminuir su promedio a .263.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: