September 20, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Rodríguez gana su segundo partido en la NPB

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Yariel Rodríguez su segundo partido de la campaña tras permitir dos imparables sin carreras en seis entradas completas en el triunfo de 5-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Nagoya Dome.

El derecho camagueyano también conectó un sencillo en tres veces al bate y anotó una carrera para ayudar a su propia causa. Rodríguez mejoró su récord a 2-0, mientras vio su efectividad descender a 1.40 en la temporada.

Dayán Viciedo se fue de 3-1, con un sencillo y una empujada, para elevar su promedio a .291.

Liván Moinelo ganó su primer juego de la temporada y ponchó a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en la victoria de 3-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte.

El zurdo zurdo vueltabajero se mantiene como el líder de holds Liga del Pacífico y mejoró su marca a 1-1 y redujo su efectividad a 1.67.

Yurisbel Gracial disparó un doble y un sencillo en cuatro turnos al bate para elevar su promedio a .211, mientras que Alfredo Despaigne se fue de 4-2 con dos sencillos para elevar su average a .286.

Leonys Martín se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para mantener su promedio en .266.

En Corea José Miguel Fernández se fue de 5-1-0 y los Osos de Doosan doblegaron los SK Wyvern 8-1en el Munhak Baseball Stadium. El yumurino ahora batea .356 dejándolo segundo en circuito coreano en esa categoría.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: