September 26, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne debuta, pero SoftBank cae ante Chiba

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Leonys Martín falló en cuatro visitas al plato,pero remolcó dos carreras con dos flys de sacrificio en el triunfo de 7-3 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El guardabosques villaclareño redujo su promedio a .266, pero elevó su total de empujadas a 38.

Por SoftBank, Yurisbel Gracial se fue de 4-0 con dos ponches para reducir su promedio a .133, Alfredo Despaigne, quien debutó para la temporada en la tierra del sol naciente, se fue de 3-0, con un ponche y un boleto negociado, para empezar la campaña con un average de .000.

Raidel Martínez tachó su octavo juego salvado de la temporada en la jornada de hoy. El derecho vueltabajero retiró a los tres bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA.

El diestro vio su efectividad descender a 0.86 e igualó el liderato de salvados de la Liga Central. Por su parte Dayán Viciedo se fue de 3-1, con un tubey y un boleto negociado para mantener su promedio en .290.

En Corea José Miguel Fernández se fue en blanco en la derrota de Doosan sobre Lotte 1-0 en el Jamsil Baseball Stadium. El yumurino vio su average descender a .359 dejándolo empatado con Mel Rojas Jr para el liderato del KBO en esa categoría.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: