noviembre 29, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Medias Rojas llaman a Triston Casas al pelotón de Taxi Squad.

Por: Javier González

📸: Web Screen Shot

HOUSTON, TX- Los Medias Rojas de Boston designaron para asignación al lanzador Mike Shawaryn en la jornada de ayer. El diestro se encontraba formando parte del 60-man roster de la organización, y el objetivo principal del movimiento fue hacer un espacio para añadir al súper prospecto cubanoamericano Triston Casas al pelotón de Taxi Squad del equipo en Pawtucket.

Casas, la selección de primera ronda de los Medias Rojas en 2018 y antigua estrella del equipo nacional estadounidense en las categorías junior, pasó la temporada 2019 compartiendo tiempo de juego entre Greenville Drive (A) y Salem Red Sox (A+), y en un total de 120 desafíos, recortó una línea ofensiva de 256./350./480./830, con 51 extrabases (destacando 20 cuadrangulares) y 81 remolques. Números que a la postre conllevaron a que su equipo lo nombrara “Jugador Ofensivo del Año en Ligas Menores”.

Por tratarse de un joven de apenas 20 años drafteado hace un par de temporadas, Casas no era elegible para entrar en Draft de Regla 5 hasta diciembre de 2022, sin embargo la gerencia del equipo ha hecho caso omiso a eso y lo ha incluido en el roster desde ya.

En el sitio de entrenamiento alternativo de los Medias Rojas en Pawtucket se encuentran además, talentos de la talla de Bobby Dalbec, Jeter Downs, Jarren Duran, Tanner Houck, Bryan Mata y Jay Groome.

Recordar que Boston apenas tiene dos prospectos ubicados entre los mejores 100 de MLB, y uno de ellos es precisamente Casas (posición #83).

A %d blogueros les gusta esto: