September 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuadrangular de Martín hunde a SoftBank

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Leonys Martín conectó un dramático cuadrangular de dos carreras en la cierre baja del décimo episodio para darle el triunfo de 5-4 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El guardabosques antillano se fue de 4-1 para mantener su promedio en .272 y aumentar sus totales de estacazos y empujadas a 14 y 38 respectivamente.

Por SoftBank, Yurisbel Gracial se fue de 4-1 con un imparable para subir su promedio a .182, mientras que el vueltabajero Liván Moinelo permitió un hit sin carreras y abanicó dos rivales en un capítulo de relevo para disminuir su efectividad a 1.73 y aumentar su promedio de SO9 a 17.0.

Dayán Viciedo conectó dos imparables en cuatro visitas al plato en la derrota de 7-3 de los Dragones de Chunichi en contra las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. El villaclareño vio su promedio ascender a .290.

El cubano-americano Nick Martínez tuvo una salida impresionante en el empate entre Nippon Ham y Rakuten a 3 en el Sapporo Dome. El miamense lanzó cinco capítulos donde toleró solamente cuatro imparables y abanico uno.

Martínez dejó el juego 2-0 al favor de los Luchadores, pero el relevo se cayó en la novena entrada rindiendo tres carreras para dejar el juego empatado. En la temporada el hijo de antillanos tiene una foja de 1-4 y efectividad de 3.72.

En Corea José Miguel Fernández conectó tres hit y impulsó tres, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para sacar Doosan del bache. Los Osos cayeron ante Lotte por la mínima de 6-5.

El yumurino tomo el mandato en el circuito en promedio de bateó con un saldo de .363, mientras también lidera Corea en imparables con 128.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: