September 23, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Morejón hace un debut impresionante en el triunfo de San Diego

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Adrián Morejón hizo su debut esta temporada y nos dio una vista del lanzador dominante que podría ser en el futuro cercano. El zurdo mayabequense lanzó tres entradas en blanco donde solamente regaló un boleto, mientras abanicó tres en el triunfo de 6-4 de San Diego sobre Texas. El antillano no facturó en la decisión.

Morejón quien es el prospecto #7 de San Diego podría ser una figura clave en una rotación joven y talentosa en lo queda de la campaña.

Por su parte en una temporada que ha tenido muchas bajas J.D. Martínez disparó un tubey remolcador en dos turnos al bate en la derrota de Boston ante los Filis 13-6. El miamense empujó su carrera decimosegunda de la campaña y vio su promedio de bateo ascender a .244.

José Abreu conectó tres imparables en cinco turnos al bate y impulsó tres, Yoan Moncada entró al acto con dos remolcadas por su propia cuenta. Los cubanos fueron responsables por cinco de las 10 carreras anotadas por las patiblancas en su victoria por la cuenta de 10-6 ante Detroit.

Como colectivo y basado en su desempeño en la jornada de ayer Pelota Cubana designó a José Abreu como el jugador de la jornada.

Resumen de ayer:

Eddy Álvarez (Mia) 2-1*

Yuli Gurriel (Hou) 4-2

Nolan Arenado (Col) 4-1*

Eric Hosmer (SD) 5-0,CA

Adrián Morejon (SD) 3.0IP,0H,0ER,3K’s

Yoan López (Ari) 1.0IP,H,0ER,K

Jon Jay (Ari) 0-0,CA, BB*

Yandy Díaz (Tam) 4-0

J.D. Martínez (Bos) 2-1,2B,CI*

Lourdes Gurriel Jr (Tor) 5-2

José Abreu (ChW) 5-3,2B, 3CI

Luis Robert (ChW) 3-0

Yoan Moncada (ChW) 2-1,2CI, CA

Alex Ávila (Min) 4-0*

Albert Almora (ChC) 1-0*

*cubano-americano

%d bloggers like this: