September 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne gana su undécimo partido de la campaña en Corea

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Odrisamer Despaigne sigue teniendo una temporada dominante en el KBO. En la jornada de ayer el diestro capitalino tuvo otra salida sólida. En siete entradas y dos tercios el cubano toleró 11 imparables, permitió cuatro carreras limpias y abanicó cinco en la victoria de KT ante Samsung 6-4 en Daegu Samsung Lions Park. Despaigne ganó su undécimo partido de la temporada ante cinco reveses.

El serpentinero lidera la liga en entradas lanzadas con un saldo de 129 2/3, mientras también es segundo en ponches con 105.

José Miguel Fernández conectó un indiscutible en cuatro veces al bate y anotó una vez en la derrota de Doosan ante Lotte 7-3. El revés de los Osos rompió una racha de ocho juegos ganados en línea por el conjunto coreano.

El yumurino ahora batea .359 en la temporada dejándolo segundo en la KBO y sigue liderando el circuito con 124 imparables.

En Japón Dayán Viciedo conectó dos jonrones y un tubey, mientras empujó cuatro carreras en el triunfo de 11-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El tanque villaclareño elevó su promedio a .286. Sus totales de cuadrangulares y empujadas a 12 y 43, respectivamente.

Yurisbel Gracial ligó su primer cañonazo de la temporada en tres veces al bate y anotó en una ocasión en el empate a dos carreras en 10 entradas entre los Halcones de SoftBank y los Marinos de Lotte. El yumurino, quien también negocio dos boletos en el juego, elevó su promedio a .143.

Liván Moinelo abanicó a un bateador y otorgó un boleto, pero no toleró ni hits ni carreras en una entrada de relevo para disminuir su efectividad a 1.80.

Por Lotte, Leonys Martín falló en cuatro vistas al plato con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .272

Onelki García perdió su quinto jurgo de la campaña tras tolerar tres carreras a base de siete imparables en seis capítulos lanzados en la derrota de 8-0 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri.

El siniestro guantanamero ponchó a cuatro rivales y regaló dos bases por bolas en el juego y aumentó su efectividad a 3.83.

En Taiwán Ariel Miranda cayó por séptima vez en temporada tras permitir cinco carreras a base de ocho hits y regaló cuatro chocolates en la derrota de Brothers por la cuenta de 8-2 en Fubon. El mayabequense vio su efectividad ascender a 4.36 y esta empatado por el liderato en el CPBL en ponches con 121.

%d bloggers like this: