Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Fernández tiene un jornada de lujo y Doosan gana su octavo en línea

PSX 20200818 123340 Pelota Cubana

Por Yusseff Díaz

José Miguel Fernández tuvo una jornada de lujo en el triunfo de Doosan sobre Lotte en el Sajik Baseball Stadium 9-2. El yumurino conectó cuatro imparables en cinco turnos al bate, mientras también empujó dos y anotó dos veces más para liderar los Osos a victoria.

El toletero matancero ahora lidera el circuito coreano en imparables con 124 y es segundo con un promedio de .360.

En Japón Dayán Viciedo se fue de 5-4, con dos tubeyes, dos sencillos y dos remolcadas, El toletero villaclareño aumentó su promedio a .278 y su total de impulsadas a 39, dejándolo como el tercer mejor de esa categoría en la Liga Central.

Raidel Martínez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 0.90. Los Dragones de Chunichi doblegaron las Golondrinas de Yakult 8-3 en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

Leonys Martín disparó dos biangulares en cuatro visitas al plato , anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 6-4 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El guardabosques cubano vio su promedio subir a .278 y su total de empujadas a 36, el nativo de Corralillo es segundo entre latinos en esa categoría.

Por SoftBank, Yurisbel Gracial hizo se debut para temporada y se fue de 4-0 para dejar su average en .000.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

A %d blogueros les gusta esto: