December 2, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Fernández tiene un jornada de lujo y Doosan gana su octavo en línea

Por Yusseff Díaz

José Miguel Fernández tuvo una jornada de lujo en el triunfo de Doosan sobre Lotte en el Sajik Baseball Stadium 9-2. El yumurino conectó cuatro imparables en cinco turnos al bate, mientras también empujó dos y anotó dos veces más para liderar los Osos a victoria.

El toletero matancero ahora lidera el circuito coreano en imparables con 124 y es segundo con un promedio de .360.

En Japón Dayán Viciedo se fue de 5-4, con dos tubeyes, dos sencillos y dos remolcadas, El toletero villaclareño aumentó su promedio a .278 y su total de impulsadas a 39, dejándolo como el tercer mejor de esa categoría en la Liga Central.

Raidel Martínez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 0.90. Los Dragones de Chunichi doblegaron las Golondrinas de Yakult 8-3 en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

Leonys Martín disparó dos biangulares en cuatro visitas al plato , anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 6-4 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El guardabosques cubano vio su promedio subir a .278 y su total de empujadas a 36, el nativo de Corralillo es segundo entre latinos en esa categoría.

Por SoftBank, Yurisbel Gracial hizo se debut para temporada y se fue de 4-0 para dejar su average en .000.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: