September 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yonder Alonso regresa a San Diego vía cambio

📸 Web Screenshot

Por: Javier González

BOSTON, MA- Los Padres de San Diego se han hecho con los servicios del veterano inicialista cubano Yonder Alonso, a quien adquirieron proveniente de los Bravos de Atlanta por una cantidad considerable de dinero, según un informe del periodista Dennis Lin de El Atlético, en si cuenta de Twitter.

El canje devuelve a Alonso al equipo que le dio la oportunidad de convertirse en titular en Grandes Ligas hace poco menos de una década, aunque según destaca en el informe Lim, en esta ocasión el capitalino se unirá al grupo de Taxi Squad de los Padres, y desde allí intentará tejer su regreso al máximo nivel del deporte.

Alonso fue la primera base de los Frailes de 2012 a 2015, y con ellos dejó una línea ofensiva 271./339./386./724, al tiempo que mantenía una excelentísima defensa de la posición (DRS: 24). También mostró cierta versatilidad al desempeñase en otras bases (2B, 3B y LF).

Los Padres tuvieron a su primera base titular: el también cubano Eric Hosmer, en la lista de lesionados desde el pasado sábado 8, por lo que tuvieron que acudir al joven antesalista Ty France para hacerse cargo de la inicial, sin embargo Hosmer regresó a la alineación ayer lunes en el comienzo de la serie ante los Dodgers en Chávez Ravine.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: