September 26, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo rompe su mala racha en el triunfo de Chunichi

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Dayán Viciedo salió de una mala racha que lo vio bateando 28-1 en sus últimos juegos con dos imparables, mientras también remolcó dos carreras y anotó dos más. Los Dragones de Chunichi doblegaron Carpas de Hiroshima 8-1.

El tanque de Remedios subió su promedio a .266 y su total de empujadas a 35, dejándolo tercero en la Liga Central en esa categoría.

Leonys Martín depósito una pelota en las gradas por el cuarto juego en linea y empujo todas las carreras de su equipo en el triunfo de 3-1 a los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El guardabosques villaclareño también negocio un boleto para terminar el juego de 3-1. Martín vio su average subir a .282 y ahora tiene 12 jonrones y 32 empujadas respectivamente.

Onelki García tachó su primera victoria del año tras permitir una carrera en siete entradas lanzadas en la victoria de 9-2 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. El zurdo del guaso también abanicó a siete y mejoró su marca de la campaña a 1-4 y su efectividad a 3.74.

Liván Moinelo no permitió carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 8-7 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El zurdo vueltabajero ponchó a un rival y redujo su efectividad a 1.96. Moinelo la Liga del Pacífico con 18 holds.

En Corea José Miguel Fernández se fue en blanco en sus cinco turnos al bate en el triunfo de Doosan ante Samsung 6-1 en Daegu Samsung Lions Park. El yumurino ahora batea .355 en la campaña.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: