December 1, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Rodríguez debuta en la tierra del sol naciente

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Yariel Rodríguez hizo un debut impresionante en la NPB permitiendo dos carreras a base de dos imparables en seis entradas y un tercio en el empate a dos entre los Dragones de Chunichi y los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.

El diestro agramontino poncho a ocho bateadores y regaló tres boletos en el juego, pero se fue sin decisión. Rodríguez registro su efectividad inicial en 2.84.

Dayán Viciedo conectó un sencillo para romper su mala racha de 28 turnos al bate consecutivos sin un hit. Su promedio bajó a .260.

Ariel Martínez entró y salió del partido antes de tomar un turno al bate, mientras Raidel Martínez no permitió carreras en una entrada de relevo y vio su efectividad a 0.53.

Leonys Martín disparó su undécimo cuadrangular de la temporada, mientras remolcó la carrera decisiva en el triunfo de 4-0 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El jardinero villaclareño depósito una pelota en las gradas por el tercer juego consecutivo y elevó su promedio a .281 y su total de empujadas a 29.

Liván Moinelo permitió un hit sin carreras y abanico dos en un capítulo de relevo en el triunfo de 5-0 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten.

El zurdo vueltabajero y se mantiene como el líder de holds en la Liga del Pacífico. Moinelo redujo su efectividad a 2.05 y aumentó su promedio de SO9 a 17.59.

%d bloggers like this: