September 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martín sacude su décimo en la victoria de los Marinos

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Leonys Martín conectó su decimo vuelacerca de la temporada, disparo dos tubeyes,anotó 3 carreras y empujó cuatro para liderar el triunfo de 9-3 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El jardinero villaclareño conectó un cuadrangular por el segundo día en línea y elevó su promedio a .278 y sus totales de empujadas y anotadas a 10, 28.

Raidel Martínez tacho su sexto salvado de la temporada después de retirar los últimos tres bateadores en la victoria de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.

El rascacielos salvo su cuarto juego en salidas, redujo su efectividad a 0.56 y empató para el liderato de salvados de la Liga Central.

Ariel Martínez se fue de 3-1, con una anotada, para subir su promedio a .296, mientras que Dayán Viciedo falló en 3 oportunidades y recibió un débol para bajar su average a .261. El toletero ya tiene 27 turnos consecutivos sin conectar hits, incluyendo un golpeado.

José Miguel Fernández se fue de 2-0 en el empate entre Doosan y Lotte a 1, el yumurino vio se average descender a 363 dejándolo cuatro en el circuito coreano.

En Taiwan no hubo acción antillana en la jornada de ayer.

%d bloggers like this: