October 26, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Castellanos sigue caliente y Cincinnati doblega a Milwaukee

Por Raúl Hernández Lima

Nicholas Castellanos continúa su excelente performance en esta campaña. El jardinero de los Reds firmó este viernes una jornada de lujo ante los Cerveceros donde terminó con 2 hits en 5 turnos, ambos extrabases. Primero disparó doble en la segunda entrada y luego la sacó a 402 pies por el jardín derecho del Miller Park.

Con este bambinazo empató en el liderato del departamento en las Grandes Ligas junto a Aaron Judge con 7 al tiempo que colaboraba en la victoria de su equipo con 3 carreras impulsadas y otras dos anotadas.

En noche perfecta estuvo el torpedrero de Baltimore José Iglesias. Candelita terminó de 4-4 como tercer madero en la alineación de los Orioles con doble y fly de sacrificio que le reportaron 3 impulsadas. Con esta actuación elevó su promedio a .455 y se confirma como el mejor bateador de su equipo.

Yandi Díaz también logró conectar de hit en la jornada en un difícil partido ante los Yankees donde los Rays lograron imponerse por la mínima 1-0 en el Tropicana Field. Yandi se iba a las duchas a celebrar con un imparable en tres turnos.

La armada de los White Sox estuvo incompleta por la ausencia del cuarto bate Yasmani Grandal. Luis Robert de 3-1 con anotada y Yoan Moncada de 4-1 sacaron la cara por la mayor de las Antillas en tanto Pito se fue en blanco en 4 oportunidades.

La jornada resultó difícil para los bateadores cubanos con un total de 7 de ellos sin conectar de indiscutibles. A Pito lo secundaron los siguientes bateadores en el negativo desempeño:

Nolan Arenado (Col) 4-0*
Yuli Gurriel (Hou) 6-0
Luis Robert (ChW) 3-1,CA
Yoan Moncada (ChW) 4-1
José Abreu (ChW) 4-0
Nicholas Castellanos (Cin) 5-2,2B,HR,3CI,2CA*
Jorge Soler (KC) 4-0
Lourdes Gurriel Jr (Tor) 4-0
J.D. Martínez (Bos) 4-0*
Yandy Díaz (Tam) 3-1
José Iglesias (Bal) 4-4,2B,3CI
Eddy Álvarez (Mia) 4-0*

%d bloggers like this: