November 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miranda es dominante, pero el bullpen le falla una vez mas

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- El zurdo mayabequense tuvo otra salida de calidad, pero como ha pasado varias veces esta temporada el bullpen le falló al serpentinero cubano.

En siete entradas lanzadas Miranda donde permitió siete imparables, no toleró carreras limpias y retiró siete más por la vía del ponche.

El cubano dejó el juego 2-1 a su favor cuando hizo su salida después de la séptima entrada, pero los relevistas de Brothers fueron tocados por cinco carreras a base de cinco hits y los Elefantes cayeron 5-4 ante Unity Seven-Eleven. El siniestro vio su efectividad descender a 4.16 y ahora es segundo en la CPBL con 108.

Dayán Viciedo se fue de 4-0 con 3 ponches para bajar su average a .277, mientras Ariel Martínez se fue en blanco en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .308 en el triunfo de 8-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.

Leonys Martín se fue de 2-0, con una anotada, un abanicó y 2 boletos negociado en la victoria de 12-1 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix. Su promedio se disminuyó a .268.

José Miguel Fernández disparó un hit en tres turnos al bate y remolcó una, mientras Doosan y Samsung empataron a dos. El yumurino mantiene su promedio de bateo en .361 dejándolo cuatro en el circuito japonés.

%d bloggers like this: