October 1, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne gana su tercero en línea y KT doblega Kiwoom

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Odrisamer Despaigne realizó su undécima salida de calidad de la campaña en la jornada de ayer. El derecho capitalino propinó seis entradas donde permitió seis imparables, dos carreras limpias y abanicó seis para ganar su noveno partido de la temporada.

El KT Wiz salio airoso en contra los Héroes de Kiwoom 4-2. El cubano sigue liderando el KBO en entradas lanzadas (111) y es cuarto en el circuito en ponches (89), mientras vio su efectividad descender a 4.14.

El yumurino José Miguel Fernández conectó un imparable en tres turnos al bate y remolcó uno, pero sus mejores esfuerzos no pudieron sacar a Doosan del bache. Los Osos cayeron ante Kiwoom 6-3 en Jamsil Baseball Stadium.

Fernández mantuvo su average en .361 dejándolo cuatro en Corea en esta categoría y es segundo en la liga en imparables (111).

Leonys Martín se fue de 4-0, con 2 ponches y un golpeado, para reducir su promedio a .272 en el empate a 5 carreras en 10 entradas entre los Búfalos de Orix y los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka.

Ariel Martínez conectó un tubey en tres turnos al bate para mejorar su promedio a .313, por su parte Dayán Viciedo se fue de 4-0 para disminuir el suyo a .285 en triunfo de 3-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.

Onelki García perdió su cuarto juego de la campaña en la jornada de ayer, aunque solamente permitió tres carreras y cinco hits en cinco entradas propinadas. Los Tigres de Hashin cayeron 7-2 ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El zurdo guantanamero abanicó a cuatro rivales y otorgó una base por bolas en el juego. En la temporada el siniestro tiene una marca de 0-4 y elevó su efectividad a 4.19.

Liván Moinelo cayó por primera vez en la campaña tras permitir tres carreras y tres hits en un capítulo de relevo en la derrota de 7-6 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten.

El zurdo vueltabajero, sigue como el líder en holds en la Liga del Pacífico y aumentó su efectividad a 2.25.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: