September 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

El encendido Eric Hosmer pasa a la Lista de Lesionados por San Diego

📸 Web Screenshot

Por: Javier González

BOSTON, MA- El inicialista cubanoamericano Eric Hosmer ha sido colocado por San Diego en la Lista de Lesionados de 10 días a causa de una gastritis. Su lugar en el roster de Grandes Ligas de los Padres será ocupado por el lanzador Jerad Eickhoff, seleccionado por el equipo en la mañana de hoy proveniente del Taxi Square list.

Hosmer ha comenzado esta temporada a un nivel increíble. Después de sus primeras 12 comparecencias al home plate, el miamense posee una línea ofensiva de 500./583./1000./1583, con dos dobletes, un cuadrangular y 7 carreras remolcadas en apenas 3 desafíos.

Los Padres han ganado 6 de sus primeros 9 encuentros en el campeonato y se encuentran abrazados con los Dodgers en la segunda posición de la división, con un porcentaje de victorias y derrotas poco inferior al de los Rockies de Colorado, líderes de la misma hasta la jornada de este sábado.

Eric Hosmer se encuentra en el tercer año de un acuerdo que comprende 7 temporadas y la suma de $144 millones, conseguidos en febrero de 2018 con los Frailes. Una suma que en su momento representó récord para la organización del sur de California.

En sus primeros dos cursos con los Padres, Hosmer dejó un pobre OPS+ de dos dígitos (97), por lo que en San Diego todos están esperando que regrese la versión de jugador que en algún momento fue con los Reales de Kansas City.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: