September 19, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo remolca tres en el triunfo de Chunichi

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Dayán Viciedo disparó un tubey y un sencillo, mientras remolcó tres carreras para lidera los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome por la cuenta de 5-3. El toletero villaclareño elevó su promedio a .309 y su total de empujadas de la campaña a 32.

Ariel Martínez falló en su único turno al bate como emergente y vio su average descender a .328.

Liván Moinelo ponchó a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 5-4 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El zurdo vueltabajero sigue liderando la Liga del Pacífico en holds con 15. Su efectividad bajó a 0.95 y aumentó su promedio de SO9 a 17.53.

Leonys Martín se fue de 3-0, con una anotada y un ponche en la victoria de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten por el marcador de 5-4. Su promedio descendió a .272.

En Corea José Miguel Fernández conectó su decimocuarto cuadrangular de la campaña en la derrota de Doosan ante NC Dinos en el Changwon NC Park 10-7. El yumurino es segundo en el KBO en hits (105), tercero en average (.365) y anotadas (55), mientras también es séptimo en remolcadas con 55.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: