September 19, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne tiene otra salida de calidad y gana su octavo juego de la campaña

Por Yusseff Díaz

El diestro habanero Odrisamer Despaigne tachó su décima salida de calidad y ganó su octavo juego de la campaña en el triunfo de KT sobre Kia 4-1 en Gwangju Champions Field.

El antillano lanzó siete capítulos permitió ocho imparables, toleró una carrera limpia y abanico ocho a base de 107 lanzamientos. Despaigne vio su efectividad descender a 4.20 y también lidera el KBO con 105.

José Miguel Fernández disparó su decimotercero cuadrangular de la campaña, pero los Osos de Doosan cayeron ante los Héroes de Kiwoom por la cuenta de 8-5 en el Jamsil Baseball Stadium.

El matancero ahora batea .364 en la temporada con 13 vuelacercas , 51 empujadas y es segundo en el circuito coreano con 103 imparables.

Leonys Martín sacudió su séptimo vuelacerca de la temporada y remolcó una carrera pero los Marinos de Lotte cayeron ante las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba 4-3.

El jardinero villaclareño se fue para la calle por segundo día consecutivo, mientras elevó su promedio a .279 y su total de empujadas a 21.

Dayán Viciedo disparó un doble y un sencillo veces al bate y empujó a dos carreras en el empate a cuatro en 10 entradas entre los Dragones de Chunichi y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

El toletero de Remedios, que también anotó en una carrera, aumentó su promedio a .304 y su total de empujadas a 29.

Ariel Martínez disparó un sencillo en una aparición como emergente y anotó en una ocasión para aumentar su average a .333, mientras Raidel Martínez permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 0.64.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: