October 22, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martínez suena el hit ganador en el triunfo de Chunichi

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Ariel Martínez disparó un sencillo en 3 turnos y empujó la carrera ganadora en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

El catcher matancero mantuvo su promedio en .340 y aumentó su total de empujadas a 10 en la campaña.

Dayán Viciedo se fue de 4-2, con un tubey, sencillo, una anotada y una remolcada, para subir su promedio a .307 y su total de remolques a 27.

Raidel Martínez tacho su cuarto salvado de la campaña aunque permitió un hit en un capítulo de relevo. El pinareño vio su efectividad descender a 0.69.

Liván Moinelo abanicó a dos de los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 9-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu.

El zurdo vueltabajero, quien lidera la Liga del Pacífico en holds también vio su efectividad descender a 1.06. El cubano ahora mantiene un promedio de abanicados por cada 9 entradas a 16.94.

Leonys Martín conectó dos hits en conco turnos al bate y anotó una carrera en la victoria de 13-12 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio ascendió a .278.

En Corea José Miguel Fernández se fue de 3-0 con una base por bolas y Doosan cayó ante Kiwoom 6-2 en el Jamsil Baseball Stadium. El cañonero yumurino ahora batea .364 en la campaña dejándolo segundo en el circuito coreano en esa categoría.

En Taiwán ningún cubano vio acción en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: