October 22, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

“El Crudo” dispara su segundo estacazo de la campaña en el triunfo de Kansas City (+Resumen de MLB)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- En la jornada de ayer no hubo mucha acción antillana debido a dos juegos los de los Marlins contra los Orioles y el de los Filis en contra Yankees pospuestos por 14 jugadores de los Marlins que dieron positivos por COVID-19 y como los los peces y los locales de la ciudad de Benjamín Franklin jugaron una serie de tres juegos para abrir la campaña, MLB tomó precauciones para no tener más jugadores infectados con el virus. Por su parte el juego entre las Medias Blancas y los Indios fue pospuesto por lluvia.

Jorge Soler conectó su segundo cuadrangular de la campaña en el triunfo de Kansas City sobre los Tigres de Detroit y remolcó dos carreras en la victoria de los Reales 14-6. Aunque “El Crudo”, como es conocido por la fanaticada antillana, solamente batea .154, es tercero en el equipo con tres remolcadas.

Otro pelotero de raíces cubanas que hizo algo significativo fue el miamense Nicholas Castellanos quien disparó un imparable e impulsó una carrera en cuatro turnos al bate pero Cincinnati cayó ante los Cachorros por la mínima de 8-7. El cubano-americano vio su promedio descender a .286, pero aumentó su número de empujadas a dos.

Resumen de ayer:

J.D. Martínez (Bos) 3-0, BB,CA*
Yuli Gurriel (Hou) 4-0
Jorge Soler (KC) 4-1, HR, 2CI,CA
Adeiny Hechavarria (Atl) 1-0
Lourdes Gurriel Jr (Tor) 4-1,2B
Nicholas Castellanos (Cin) 4-1,CI,CA*
Albert Almora (ChC) 2-0*
Guillermo Heredia (Pit) 0-0, BB,CA

JR Murphy (Pit) 0-0 reemplazó defensivo

*cubano-americano

%d bloggers like this: