August 5, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Liván Moinelo sigue imbateable y SoftBank doblega a Nippon Ham (+Resumen de las Ligas Asiáticas)

Por Yusseff Díaz

Liván Moinelo permitió un hit sin carreras ,mientras abanicó a tres bateadores en un capítulo de relevo derrota de 6-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El zurdo vueltabajero ahora tiene una efectividad de 1.13. Con su 27 ponches en la campaña Moinelo tiene un SO9 de 16.9 y ha retirado 63.5 % de los bateadores que ha enfrentado por la vía del K.

Dayán Viciedo disparó un sencillo en cuatro turnos al bate y empujó una carrera en la derrota de 9-3 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin. El toletero villaclareño redujo su promedio a .301, pero vio su total de remolcadas subir a 26.

Por su parte Ariel Martínez se fue de 4-2, con dos imparables, para subir su promedio a .340.

Leonys Martín ligo un intrapable en cuatro visitas al plato en la derrota de 4-2 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .273.

El yumurino José Miguel Fernández bateó dos hits en cuatro turnos al bate y impulsó una en la derrota de Doosan ante LG en el Jamsil Baseball Stadium 4-3.

Fernández sigue segundo en el circuito coreano en promedio (.368) y hits (102), mientras tiene un slash line .434/.563/.997 en la campaña.

En Taiwán en la jornada ayer ningún antillano vio acción.

%d bloggers like this: