August 15, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yoenis Céspedes es el primero en hacerlo

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Cuando Yoenis Céspedes conectó un enorme cuadrangular en la séptima entrada al relevista de los Bravos de Atlanta Chris Martín se convirtió en el primer bateador designado en depositar en una pelota en las gradas en la historia del circuito viejo.

Desde de su comienzo en 1876 la Liga Nacional nunca ha tenido un bateador designado, esta temporada debido a la pandemia de COVID-19 las dos ligas se pusieron de acuerdo en instituir uno en ambos circuitos. El bambinazo del granmense fue la diferencia en el juego entre los Mets y la tribu de Georgia, Nueva York doblegó a Atlanta 1-0 para abrir la campaña.

En esta temporada acortada, y en el rol de designado, el cubano podría tener una gran campaña, especialmente cuando está próximo a cumplir su acuerdo con los Mets y motivado para ganarse otro gran acuerdo monetario para cerrar su carrera.

Con un Céspedes sano combinado con Pete Alonso y Michael Conforto los Mets podrían tener un 3-4-5 en el orden de bateo formidable.

Otro dato del toletero antillano es que ha jonroneado en sus últimos tres juegos. Hay que tomar en cuenta que más de dos años habían pasado su última aparición en las Grandes Ligas.

El guardabosques también podría estar anunciándose como el favorito para el ganar el premio del regreso del año en la Liga Nacional, un premio que fue ganado por Jeff Donaldson la temporada pasada.

%d bloggers like this: