October 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martínez rescata su tercer juego de la campaña en el triunfo de Chunichi

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Raidel Martínez tachó su tercer salvado de la campaña en el triunfo 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin.

El lanzallamas vueltabajero vio su efectividad disminuir a 0.75, en 12 entradas lanzadas donde solamente ha permitido una carrera limpia.

Ariel Martínez se fue de 4-1 y observó su average bajar a .326, mientras que el villaclareño Dayán Viciedo falló en cuatro descendiendo su promedio a .305.

Leonys Martín disparó un imparables en cinco turnos al bate y anotó una carrera en el triunfo de 5-0 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. El guardabosques antillano ahora batea .274 en la campaña.

En Corea José Miguel Fernández se fue en blanco en tres turnos al bate y su promedio de bateo disminuyó a .366 en la temporada. Doosan cayó 7-3 ante L.G. en Jamsil Baseball Stadium.

El diestro capitalino Odrisamer Despaigne ganó su séptimo juego de la temporada y KT doblegó a los Dinos de NC 6-2. En 6.2 entradas el derecho permitió una carrera a base de cuatro imparables y abanicó tres para mejorar su efectividad que ahora es de 4.41. Despaigne todavía lidera el circuito asiático con 95 entradas lanzadas.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: