August 15, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Resumen de los Cubanos en las Ligas Asiáticas (24-7-20)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Leonys Martín conectó un doble y anotó una carrera en la derrota de 3-2 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. El guardabosques villaclareño vio su promedio ascendió a .277.

Dayán Viciedo bateo de 4-0 con un ponche para bajar su average a .316, por su parte Ariel Martínez abanicó en su único turno oficial y negoció un boleto par disminuir el suyo a .333. Chunichi cayó ante Tigres de Hanshin por la cuenta de 5-2.

Liván Moinelo tiro un capítulo de relevo en blanco en la victoria de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham por la cuenta de 4-1.

El zurdo pinareño poncho a los tres bateadores que enfrentó y su descendió efectividad a 1.20. En 15 entradas el antillano ha retirado 27 bateadores por la vía del ponche y promedia 16.2 SO9.

En Corea José Miguel Fernández se fue de 4-1 en la derrota de LG sobre Doosan en el Jamsil Baseball Stadium. El cañonero yumurino vio su promedio descender a .370 y es segundo en el circuito con 100 imparables.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: