October 31, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Resumen de los Cubanos en las Ligas Asiáticas (22-7-20)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Ariel Martínez disparó su segundo cuadrangular de la campaña y remolcó una carrera para hacer su parte en el triunfo de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri por la cuenta de 5-0 en el Nagoya Dome.

El receptor yumurino ahora batea. 350 en la temporada y ha remolcado nueve en 16 juegos.

Raidel Martínez retiró los tres bateadores que enfrentó en una entrada de trabajo, mientras vio su efectividad descender a 0.82.

Aunque Onelki García se fue sin decisión el zurdo guantanamero tuvo una salida de calidad en el empate a tres entre Hiroshima y Hashin.

García lanzó siete capítulos dónde permitió seis imparables, toleró una carrera y abanicó dos para ver su efectividad descender a 4.08.

Leonys Martín con6 un imparable en 3 turnos, negoció un boleto y le dieron un débol en la victoria de 2-1 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu. Su promedio ascendió a .277.

Liván Moinelo permitió un hit sin carreras y poncho a dos bateadores rivales en una entrada de relevo mientras los Halcones de SoftBank doblegaron a Luchadores de Nippon Ham en el Pay Pay Dome de Fukuoka 3-2.

El zurdo vueltabajero sólo ha permitido una anotación este año, redujo su efectividad a 1.29 y ha retirado 24 bateadores por la vía del ponche esta campaña.

Aunque el cubano-americano Nick Martínez tuvo otra salida buena donde lanzó seis entradas solidas ante SoftBank, todavía fue cargado con la derrota. En seis capítulos el derecho permitió tres hits, tres carreras limpias y regaló seis chocolates. El miamense vio su efectividad subir a 4.34 y también perdió su tercer juego del año.

En Corea no hubo acción en la jornada de hoy porque todos los juegos fueron pospuestos por lluvia.

En Taiwán tampoco hubo acción hoy.

%d bloggers like this: