September 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Resumen de los cubanos en las Grandes Ligas (21-7-20)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Yoan Moncada hizo su retorno a las Medias Blancas después de superar el COVID-19, el antesalista cienfuegero disparó un imparable en tres turnos al bate, remolcó una y anotó otra en el triunfo de las patiblancas ante su eterno rival los Cachorros 5-3.

El toletero antillano ahora batea .200 en los entrenamientos del equipo.

José Iglesias conectó tres imparables en cuatro visitas al plato pero los Orioles de Baltimore cayeron ante los Nacionales de Washington 4-2 en la jornada de ayer.

En preparación para la temporada el campo corto habanero ahora batea .455 en la pretemporada.

El jardinero yumurino Guillermo Heredia sigue teniendo unos juegos entrenamientos fuertes en búsqueda de un puesto en la alineación del equipo.

Aunque solamente batea .217 en combinación con la primavera el yumurino anoche disparó un cuadrangular en la quinta entrada y batea .500 en los últimos dos juegos con dos empujadas. Pittsburgh fue doblegado 11-7 por Cleveland en la jornada de ayer.

El zurdo cubano-americano Lance McCullers Jr Lucio dominante en la jornada de ayer, el nativo de Tampa lanzó cinco entradas donde solamente permitió cuatro imparables y una carrera limpia, mientras abanico seis en el triunfo de Houston 6-3 ante Kansas City.

Resumen de ayer:

José Iglesias (Bal) 4-3
Guillermo Heredia (Pit) 2-1,HR,CI,CA
Lance McCullers Jr (Hou) 5.0IP,4H,1ER,6K’s
Yuli Gurriel (Hou) 3-0,CA
Aledmys Díaz (Hou) 1-0,CA,BB
Jorge Soler (KC) 4-0
Albert Almora (ChC) 3-0
José Abreu (ChW) 3-1,CA
Yoan Moncada (ChW) 3-1,CI,CA
Luis Robert (ChW) 3-0
Jon Jay (Ari) 1-0

%d bloggers like this: