September 26, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Rodríguez sigue dominando en Japón

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- El derecho agramontino Yariel Rodríguez realizó su cuarta salida de la campaña con el equipo menor de los Dragones de Chunichi ante los Búfalos de Orix ayer.

El lanza llamas de 23 años de edad tiró cinco entradas donde solamente permitió tres imparables, una carrera limpia y abanicó seis.

El camagüeyano dejó el juego 3-1 y estaba en línea para la decisión, pero el relevo no aguantó y el duelo terminó empatado 3-3.

En sus cuatro salidas con la escudería nipona el serpentinero antillano tiene un récord de 1-0, efectividad de 0.75 y 12 ponches. En 12 capítulos Rodríguez solamente ha tolerado una carrera limpia y tiene un SO9 de 9.0.

Los contrarios le batean de (44-3) en la campaña y tienen un promedio de .068 en su contra. Rodríguez ha demostrado que el equipo menor le queda chiquitito y no me sorprendería si en el futuro cercano viera acción con el equipo grande de Chunichi.

El derecho podría seguir los pasos de sus compatriotas Ariel y Raidel Martínez como un graduado del programa de desarrollo de Chunichi en incorporarse con el equipo grande.

%d bloggers like this: