September 20, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Confirmado: Despaigne y Gracial llegan a Japón

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL– Segun los medios japoneses Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial ya llegaron a Japón a integrarse con los SoftBank Hawks. Se hicieron una prueba del coronavirus los antillanos al entrar al país y salió negativa. Los cubanos tendrán que pasar 14 días en cuarentena antes de empezar a jugar. Se espera que los toleteros serán activados en agosto.

Despaigne, quien representa una pieza clave en la ofensiva de los Halcones, superó su marca de cuadrangulares en una temporada la pasada campaña depositando 36 pelotas en las gradas.

Por su parte Yurisbel Gracial tuvo su mejor temporada en Japón por las aves. El cañonero antillano bateó .319 con 26 bambinazos y empujó 68 para ganarse un puesto en la Serie de las Estrellas.

El yumurino fue nombrado el jugador más valioso en la Serie de Japón cuando bateó .375, con 3 vuelacercas y 6 empujadas.

Con la incorporación de estos dos estelares en el futuro cercano, SoftBank tendrá con Wladimir Balentin, Yuki Yanagita y los dos mencionados anteriormente, una orden de bateo muy peligrosa para el resto de la campaña.

%d bloggers like this: