September 20, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Resumen de los Cubanos en las Ligas Asiáticas (19-7-20)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Dayán Viciedo desposito su novena pelota en las gradas esta campaña y remolcó una carrera pero los Dragones de Chunichi cayeron ante los Tigres de Hanshin 11-3 en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El toletero villaclareño se mantiene co-líder de jonrones de la Liga Central. Viciedo también conectó dos sencillos en cuatro turnos y anotó dos carreras para subir su promedio a .327 y su total de empujadas a 24.

Ariel Martínez se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto negociado. Su promedio bajo a .394 en la temporada.

Leonys Martín disparó un doble en cuatro visitas al plato, mientras remolcó dos carreras de su equipo en la derrota de 9-2 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .273.

Liván Moinelo permitió sus primeras dos carreras de la temporada y un hit en un capítulo de relevo. Los Halcones de SoftBank doblegaron los Búfalos de Orix 3-2 y su efectividad ascendió a 1.38.

En Corea José Miguel Fernández conectó undécimo cuadrangular de la temporada, empujó tres y anotó una vez más en el triunfo de Doosan ante Kia 8-4.

El yumurino ahora batea .378 en la temporada y sigue empatado por el liderato en imparables en el circuito coreano con 99.

Después de tres salidas de calidad el derecho capitalino Odrisamer Despaigne tuvo una de sus peores salidas de la temporada y fue bateado libremente en la derrota de KT ante NC por la cuenta de 8-2.

En 4.2 entradas el cubano permitió ocho carreras a base de 11 imparables, mientras poncho seis y vio su efectividad ascender a 4.63. Despaigne todavía lidera el KBO en entradas lanzadas (91.3) y es tercer en juegos ganados (6).

En Taiwán ningún antillano vio acción en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: