Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jon Jay aseguró un puesto en el roster de DBacks al Opening Day

Por: Javier González

📸: Web Screenshot

BOSTON, MA- El veterano jardinero Jon Jay está sembrado en el roster del Opening Day de los Diamondbacks de Arizona, informó el propio equipo en un comunicado a través de su red social Twitter. El 2020 será la oncena temporada del cubanoamericano en MLB, además, representará su regreso a la novena del desierto, luego de vestir el uniforme de los Cascabeles de junio a septiembre de 2018.

Jay llegó a un acuerdo con Arizona en febrero de este año. El pacto fue de liga menor con invitación a los campos de entrenamientos primaverales de la organización, sin embargo, le garantizaban la suma de $1.5 millones si lograba hacer el grado al equipo grande.

Obviamente esto ocurrió antes de la pausa por el COVID-19, por lo que en esta ocasión, esos $1.5 millones serán cobrados de manera prorrateada (aproximadamente $555,555 dólares).

Jay aprovechó a plenitud el Spring Training, y al momento de la pausa estaba promediando una línea ofensiva de 407./429./519./947, con tres dobles en 9 encuentros disputados. Al parecer en la reanudación de este Summer Training las cosas no han sido muy diferentes.

%d bloggers like this: