November 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yasiel Puig da positivo a COVID-19 y no firmará con Atlanta.

📸 Web Screenshot

Por: Javier González

BOSTON, MA- Apenas dos dias después de llegar a un acuerdo con los Bravos de Atlanta, el jardinero cubano Yasiel Puig ha resultado positivo a coronavirus, según un informe revelado por la propia organización en la tarde de este viernes.

La enfermedad obviamente obstruyó la firma de Puig con los Bravos, por lo que ahora mismo el antillano de 29 años continúa desempleado en la agencia libre, a menos de una semana para que la temporada 2020 abra de manera oficial sus cortinas.

El jugador manifestó que está asintomático, por lo que le volverán a repetir la prueba, y en caso de persistir el resultado, se evaluará su situación.

A través de su cuenta en Instagram, Yasiel Puig instó a todos sus seguidores a tomar en serio el COVID y usar mascarillas de protección. Además, indicó que se pondrá en cuarentena por voluntad propia en su casa.

Puig ha batallado tremendamente para conseguir empleo en el presente mercado, a tal punto de que ya es un hecho que no estará disponible para el Opening Day 2020, pese a grabar una muy decente temporada en 2019.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: