August 15, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Resumen de los Cubanos en las Ligas Asiáticas (15-7-20)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Leonys Martín conectó un cuadrangular de tres carreras en 5 turnos, pero los Marinos de Lotte cayeron ante los Luchadores de Nippon Ham 6-4 en el Sapporo Dome.

El guardabosques villaclareño disparó su quinto jonrón de la temporada y también empujó su decimoquinta carrera de la campaña, mientras su vio average descender a .257.

El cuadrangular del jardinero fue conectando en contra el cubano-americano Nick Martínez de Nippon Ham quien permitió seis carreras a base de de cinco hit en seis capítulos, mientras se fue sin decisión. Al miamense ahora tiene un PCL de 4.30 en la temporada.

Dayán Viciedo se fue de 4-2, con un tubey, sencillo y remolcó dos carreras, mientras los Dragones de Chunichi doblegaron las Estrellas de DeNa 2-1.

El toletero antillano elevó su average a .308 y ahora tiene 21 impulsadas en la temporada. El receptor yumurino Ariel Martínez se fue en blanco en 4 turnos para ver su promedio descender a .423.

Raidel Martínez se anotó su segundo salvamento de la temporada. El lanza llamas permitió un hit sin carreras , mientras abanicó un rival. El rascacielos pinareño ahora tiene una efectividad de 0.90.

Onelki García lanzó seis entradas donde permitió seis imparables y cuatro carreras limpias en la derrota de Hashin ante Yakult 9-5. El zurdo guantanamero vio su efectividad ascender a 4.98, aunque se fue sin decisión.

En Corea José Miguel Fernández disparó dos cañonazos en cuatro turnos al bate y anoto una carrera en el triunfo de Doosan ante SK Wyvern 7-2.

El matancero ahora batea .370 que lo pone segundo en el circuito coreano, mientras sus 91 imparables también lo dejan segundo en la liga en esa categoría.

En Taiwán no hubo ninguna acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: