October 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yasiel Puig ya tiene equipo.

Yasiel Puig firma con los Bravos de Atlanta 📸: Web Screenshot

Por: Javier González

BOSTON, MA- El jardinero Yasiel Puig y los Bravos de Atlanta han llegado a un acuerdo, según informa el periodista Mark Feinsand en su cuenta de Twitter. Los términos del mismo no han sido revelados.

MĂşltiples equipos, entre ellos Marlins, Gigantes, Medias Rojas y Orioles, habĂ­an coqueteado con el cubano durante este mercado, incluso desde Corea le llegaron ofertas, pero nadie tocĂł tierra firme con sus pretensiones.

Los Bravos de Atlanta, quienes perdieron hace escasos dĂ­as a su jardinero derecho titular (Nick Markakis) tras ejercer su clausura de exclusiĂłn voluntaria, estaban necesitando cubrir su vacante.

Se pensaba que el prospecto deluxe Christian Pache reemplazara a Markakis, pero en la jornada de ayer se lesionĂł un tobillo y a la gerencia de los Bravos no le quedĂł otra alternativa, sabiendo que se encuentran a escasos 10 dĂ­as para el Opening Day.

Yasiel Puig dividió su temporada 2019 entre Rojos e Indios, compilando una línea ofensiva de 267./327./458./785, con 56 extrabases (destacando 24 cuadrangulares) y 84 remolques. Además se robó 19 bases en 26 intentos.

%d bloggers like this: