Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yasiel Puig ya tiene equipo.

Yasiel Puig firma con los Bravos de Atlanta 📸: Web Screenshot

Por: Javier González

BOSTON, MA- El jardinero Yasiel Puig y los Bravos de Atlanta han llegado a un acuerdo, según informa el periodista Mark Feinsand en su cuenta de Twitter. Los términos del mismo no han sido revelados.

Múltiples equipos, entre ellos Marlins, Gigantes, Medias Rojas y Orioles, habían coqueteado con el cubano durante este mercado, incluso desde Corea le llegaron ofertas, pero nadie tocó tierra firme con sus pretensiones.

Los Bravos de Atlanta, quienes perdieron hace escasos días a su jardinero derecho titular (Nick Markakis) tras ejercer su clausura de exclusión voluntaria, estaban necesitando cubrir su vacante.

Se pensaba que el prospecto deluxe Christian Pache reemplazara a Markakis, pero en la jornada de ayer se lesionó un tobillo y a la gerencia de los Bravos no le quedó otra alternativa, sabiendo que se encuentran a escasos 10 días para el Opening Day.

Yasiel Puig dividió su temporada 2019 entre Rojos e Indios, compilando una línea ofensiva de 267./327./458./785, con 56 extrabases (destacando 24 cuadrangulares) y 84 remolques. Además se robó 19 bases en 26 intentos.

A %d blogueros les gusta esto: