October 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Resumen de los Cubanos en las Ligas Asiáticas (14-7-20)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL-Ariel Martínez disparó su primer jonrón de la temporada y de su carrera en la NPB, mientras también empujó dos carreras pero los Dragones de Chunichi cayeron ante las Estrellas de DeNA 5-3 en el Nagoya Dome. El catcher yumurino impulsó su sexta carrera en cinco juegos y mantiene promedio en .500.

Dayán Viciedo se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .299 mientras otro villaclareño, Leonys Martín, conectó su cuarto vuelacercas de la campaña y remolcó dos carreras para hacer su parte en el triunfo triunfo 5-2 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham.

El guardabosques extendió a cuatro su racha de juegos consecutivos con hit. Martín vio aumentar su promedio a .261 y su total de impulsadas a 12.

En Corea José Miguel Fernández se fue de 3-0 en la derrota de Doosan por la cuenta de 12-4 ante SK Wyvern. El yumurino ahora exhibe promedio de bateo de .368 dejándolo segundo en el circuito coreano.

Odrisamer Despaigne tuvo otra de salida calidad, los detalles de aparición están en el escrito de nuestro Javier González en este mismo sitio.

En Taiwán no hubo acción antillana en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: