October 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Trío de cubanos fueron puestos hoy en Lista de Lesionados

Por: Javier González

BOSTON, MA- Los Nacionales de Washington han colocado al zurdo Roenis Elías en su lista de lesionados, según informó el propio equipo a través de sus redes sociales. Junto al cubano, también fue incluido en dicha lista el dominicano Wander Suero, otro miembro del bullpen de los actuales campeones de la Serie Mundial.

En conversación con este reportero, Elías manifestó que se encuentra en perfectas condiciones de salud, simplemente “me pusieron en cuarentena junto a Suero porque tuvimos contacto con un jugador que tenía coronavirus, pero no tengo nada nada. Todas las pruebas me han dado negativas. Pero ahora tengo que estar en DL los 14 días y cumplir la cuarentena”.

Elías es el tercer jugador oriundo de la mayor isla del Caribe que recala en la Lista de Lesionados en la jornada de hoy, luego que un reporte de Chandler Rome del Houston Chronicle, informara que el también lanzador zurdo Cionel Pérez y Yordan Álvarez, actual Novato del Año del joven circuito, fueran incluidos. De este último dijo su manager: “sufre una condición que le impide presentarse en el campo”.

Recordar que la temporada 2020 arranca oficialmente el día 23 del presente mes, ósea que estos chicos tienen escasos 10 días para regresar al terreno de juego.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: