August 5, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martínez a Roenicke: “Consígueme tantos turnos como puedas”

📸: Web Screenshot

Por: Javier González

BOSTON, MA- El bateador designado (y ocasionalmente jardinero) cubano Julio Daniel Martínez no saca el pie del acelerador ni para tomar impulso. Los Medias Rojas disputaron este domingo su cuarto desafío de preparación con preselección dividida en dos escuadras y J. D. empalmó su segundo cuadrangular.

Martínez, además de ser uno de los toleteros más temibles en todo el béisbol de las Grandes Ligas hoy día, es un gran estudioso del arte de batear.

Cómo ha sido una preparación atípica, interrumpida por la pandemia y relativamente más corta que de costumbre, el nativo de Miami le ha pedido a su manager que le de el mayor número de turnos posibles en estos enfrentamientos.

“Siempre me ha ido bien temprano y luego me pongo al ritmo de las cosas en el medio de la temporada. Entonces le dije (Roenicke) que necesito turnos al bate. Consígueme tantos turnos como puedas”, dijo Martínez vía Zoom a la prensa en Boston al término del encuentro.

En 2019 J. D. consiguió su cuarta temporada de 35+ cuadrangulares, 100+ remolcadas y 300+ de promedio ofensivo en el último lustro, asistiendo además a su segundo Juego de Estrellas de manera consecutiva.

Los Medias Rojas, quienes inician en 2020 con el peor cuerpo monticular que se recuerde en años, necesitarán más que nunca de su desbordada ofensiva.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: