August 5, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Resumen de los Cubanos en las Ligas Asiáticas (11-7-20)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Ariel Martínez bateo de 4-2, con un tubey, un sencillo y una remolcada, mientras mantuvo su promedio en .500 Por su parte Dayán Viciedo falló en tres turnos al ,pero empujó a una carrera y vio su average bajar a .313. Hiroshima apaleo Chunichi 19-4.

Leonys Martín se fue de 3-1, con un imparable, dos ponches y negoció boleto, en el triunfo de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu por la cuenta de 6-4 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio ascendió a .242.

Liván Moinelo permitió dos hits sin carreras en un capítulo de relevo en la victoria por el marcador de 8-4 por los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El zurdo vueltabajero también abanicó a dos y otorgó un boleto. Moinelo mantuvo su efectividad de la temporada en 0.00 y ahora tiene 20 ponches en solamente 11 entradas lanzadas.

En Corea José Miguel Fernández disparó un imparable, empujó dos y anotó otra en la derrota de Doosan ante Lotte 5-4.

Aunque remolcó su carrera número 43 de la temporada, el yumurino vio su promedio de bateó descender a .372 dejándolo segundo en el circuito coreano.

En Taiwán ningún cubano vio acción en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: